Cart 0
 
 
 
FIRST.jpg
hamachi.jpg

Hamachi hamachi surgió de una manera muy espontánea y natural, sentíamos la necesidad de compartir con el mundo nuestro amor por la comida, especialmente por la comida sana que es la que más nos gusta y mejor nos hace sentir.  
Cuando empezamos, nos dimos cuenta del impacto y alcance que estábamos teniendo y decidimos no sólo dejarlo en un blog de fotos y recomendaciones de restaurantes, si no tratar de hacer un cambio en la sociedad ayudando a todos nuestros seguidores a ser más conscientes de lo que comen y lo que hacen, enseñándoles que la comida sana no tiene que ser aburrida ó desabrida, si no todo lo contrario.

Poco a poco todo esto fue agarrando forma y empezamos a construir una idea más firme en donde nuestra meta principal era cambiar la mentalidad que tienen las personas acerca de la comida, sin darnos cuenta que nosotras mismas estábamos cambiando, nuestra manera de comer y de pensar era completamente diferente a la de un inicio. 
Nos dimos cuenta que no sólo importa lo que comes sino que se requiere de todo un lifestyle para ser una persona más sana y fuerte. Nos hicimos responsables de nosotras mismas y empezamos a preocuparnos más por el medio ambiente en el que vivimos, porque así como soló tenemos un cuerpo también solamente hay un planeta y hay que cuidarlo con la misma intensidad. 
Cada día surgen ideas nuevas, recetas y maneras de ver la vida mejor, es cuestión de saber y entender lo que tu cuerpo y mente necesitan. 

Es por esto que decidimos crear esta página para ustedes, un espacio en donde van a poder encontrar recetas saludables y fáciles de hacer, tips sobre viajes y restaurantes y artículos sobre los trending toppings del momento.

En la tienda habrán desde productos para tu cocina hasta productos para tu salud personal, todo esto te facilitara y ayudará a que que tengas un estilo de vida mejor y más responsable. 

Esperamos revolucionar sus mentes y convencerlos de que vivir sanamente puede ser muy sencillo y divertido. 
Gracias por confiar en nosotras y ser parte de la comunidad hamachi-hamachi.

The Project

Está página fue creada especialmente para todas las personas que buscan tener un estilo de vida más saludable, aquí podrás encontrar todo tipo de artículos para tu casa y artículos especialmente para ti, hamachi hamachi quiere que tu vida sea más fácil y sencilla, así que si quieres consentirte o consentir a alguien más con productos sanos e innovadores, no lo dudes somos tu mejor opción.

 
piña.jpg

Coming soon...

— Stay tuned.

 
 
mads-schmidt-rasmussen-567063-unsplash.jpg

En el instagram podrán encontrar una gran variedad de recetas, recomendaciónes de restaurantes y tips, pero en general comida deliciosa y sana, sin olvidarnos de esos deliciosos pecados que a veces disfrutamos.

Mantente al tanto de los que pasa y sigue nuestros hashtags #veganmonday #cheatmealday , continua con los retos que hacemos juntos y no dejes de regalarnos amor, comentar cualquier duda, inquietud o recomendación, estamos abiertas a todo tipo de opiniones y esperamos poderlos ayudar con lo que sea que necesiten.

Gracias... Keep it fresh 

 

The Founders 

Nos conocimos desde muy chiquitas y desde ahí nuestros caminos se han alineado, fuimos a la misma escuela y por si fuera poco las dos decidimos estudiar la misma carrera, Comunicación. A la mitad de nuestra carrera empezó el boom de los blogs y fue ahí cuando decidimos compartir con el mundo nuestros momentos favoritos, que siempre eran al rededor de una mesa llena de comida, no siempre sana, pero si deliciosa. 

A pesar de que somos muy diferentes , compartimos la pasión por la comida pero más que eso compartimos el amor que tenemos cada una por nuestro cuerpo, nuestra salud física y mental y el mundo que nos rodea.

signatures.png